22 enero 2012

Como me siento para el examen


20 enero 2012

Hospital de Quilpué

Adjunto mail enviado por Profe Lobos

Sra: Pamela Lobos

Junto con saludarla, nos dirigimos a ud. ya que como Institución de salud, Hospital de Quilpué, estamos requeriendo con urgencia enfermeros (as) para realizar reemplazos en nuestar institución. Es por ello que acudimos a uds. ya que pueden saber de ex alumnos o alumnos recien titulados que requieran trabajo.
Además me gustaria saber si uds. cuentan con alguna pagina web o Bolsa del Trabajo donde publicar este tipo de avisos.

De Antemano se agradece

Saludos
Atte
Selección Hospital de Quilpué

17 enero 2012

COMISIONES EXAMEN DE TITULO ENERO 2012‏

Estimadas estudiantes, envío documento con listado de comisiones de examen de titulo. Les informo que por razones de índole académico, esta actividad se ha concentrado en el día 24 de enero en horario AM y PM.
Quedo atenta a sus consultas.

LISTA AQUI

Pamela Lobos Díaz
Secretaria Académica
Escuela de Enfermería
Universidad de Valparaíso

Pagos por hacer.....


espero les sirva!!


cariños

12 enero 2012

boleta pago

niños para quienes den en enero

la boleta de todo cancelado , se puede pedir en secretaria academica (medicina) sin costo para presentarla 48 hrs antes del examen con daniela.

la otra opcion es mandar un word con el pantallazo desde el portal en consulta general de arancel.

cariños

10 enero 2012

Aclaración con respecto a deuda

En el caso de quienes presenten totales negativos en la boleta y no deban pagar el último mes, adjunto mail de Profe. Lobos aclarando algunos puntos:

Respecto a los pagos, estos deben haber sido efectuados hasta el mes de diciembre para poder rendir examen en enero o marzo (en el caso de las rebajas de arancel tal como es tu caso, aparecen saldos negativos ya que esta se hizo efectiva la semana pasada), entonces significa que la universidad adeuda, y se refleja de este modo pues el palzo para pagar diciembre venció. Entonces quienes rendirán examen en enero deben fotocopiar o imprimir la papeleta de pago que acredite la deuda 0 o con valor negativo y dejarla en secretaria de docencia con Daniela (48 hrs. antes del examen).
Para solicitar el certificado de no deuda (requerido para el certificado de título en trámite desde la escuela se debe enviar la nómina de internos con todas las asignaturas cursadas y aprobadas (incluído el examen de título), a secretaria de facultad,quien les cambia la condición de alumnos regulares a egresados y en ese momento se puede generar dicho certificado. Es conclusión si rinden en enero y quieren trabajar antes de tener su título deben pedirlo.


Saludos!
Paloma =]

09 enero 2012

certificados para examen de titulo

niños quiero informar que para rendir el examen de titulo solo necesitamos el ultimo comprobante de pago en donde este regularizada su situacion ( es decir el año pagado con la rebaja o el credito o la modalidad que sea) se debepresentar 48 hrs antes del examen

el certificado de no deuda se necesita para el certificado de titulo en tramite

y para poder sacar el de no deuda debemos figurar como egresados, a la fecha seguimos siendo alumnos regulares por lo que se solicita de la escuela no ir a aranceles a sacar el certificado de no deuda hasta que estemos en la modalidad " egresados"


este cambio lo realizaran las profes esta semana , la profe Pamelo quedo de avisar esta situacion para quienes debemos el examen en enero podamos ir aranceles a sacar el certificado de no deuda.


eso ..animo con el estudio queda menos!!

04 enero 2012

CAPREDENA Santiago

Adjunto mail enviado por Profe Mondaca

Se requiere reemplazo de vacaciones (febrero) de Profesional de Enfermeria para CAPREDENA SANTIAGO se aceptan estudiantes de cuarto y egresados de la carrera interesados contactarse con:
Sra: Lorena Barrientos
Fono02-4227853/ 02-4227856 o al cel: 90375381
Saludos y gracias.

Hospital de Casablanca

El día de la orientación la Profe Lobos me dió la siguiente información:

Necesitan 4 enfermeros en el Hospital de Casablanca, no mencionó servicios ni nada, el mail del Enfermero supervisor es : jaime.gonzalezm@redsalud.gov.cl y el número es 68276146 para quien esté interesado!
Ese mismo día la Profe Lorena Bettancourt mencionó que en Medicina de HGF también estaban necesitando enfermeros =]

Buen estudio para algunos, Buen descanso para otros!
Saludos!
Paloma!

03 enero 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE TNE‏

Estimados alumnos:

Buen 2012 ¡¡¡ , les comento que realizadas las consultas por la DAE a la Seremi de Transporte Sra. Gloria Basualto, indica que el acuerdo alcanzado e informado anteriormente, respecto al uso de la TNE en el mes de enero 2012, se hace extensivo a los gremios de dueños de buses de la Provincia de Aconcagua, por tanto, para los alumnos de la UV que estudien en San Felipe, la tarjeta estudiantil puede ser usada durante este mes.

Asimismo, se hizo la consulta respecto de los buses intercomunales que viajan al interior, hacia las comunas de La Calera, Quillota, Limache, etc, de donde proviene un número importante de nuestros alumnos y la respuesta es que también se adhieren al acuerdo.

Por otra parte se reitera que frente a una situación de no cumplimiento del acuerdo por parte de los conductores de los buses, se haga el reclamo correspondiente.

Este puede ser a través de internet en formulario electrónico que se encuentra en la páginawww.oirs.mtt.cl

Un saludo cordial ,

Paola Bustamante P.

Asistente Social

Facultad de Medicina

Hontaneda 2653- Valparaíso

Teléfono 032-2995529

Caso Ex. de grado Comunitaria



Sres. y Srtas. egresados/as!

Dentro de mis cosas encontré un caso de familia, no sé si será el mismo que tenía la profe Jara, pero algo es algo...

Buen estudio! =]
Paloma.

02 enero 2012

T.N.E

Estimados alumnos, colegas y secretarias de estudio,
realizadas las consultas personalmente con la Seremi de Transporte Sra. Gloria Basualto, me indica que el acuerdo alcanzado e informado anteriormente, respecto al uso de la TE en el mes de enero 2012, se hace extensivo a los gremios de dueños de buses de la Provincia de Aconcagua, por tanto para los alumnos de la UV que estudien en San Felipe, la tarjeta estudiantil puede ser usada durante este mes.
Asimismo, se hizo la consulta respecto de los buses intercomunales que viajan al interior, hacia las comunas de La Calera, Quillota, Limache, etc., de donde proviene un número importante de nuestros estudiantes, y la respuesta es que también se adhieren al acuerdo.
Por otra parte reitera que frente a una situación de no cumplimiento del acuerdo por parte de los conductores de los buses, se haga el reclamo correspondiente. Este puede ser a través de internet en formulario electrónico que se encuentra en la página www.oirs.mtt.cl
Deseando a todos un feliz año 2012, les saluda cordialmente,

Mónica Serrano Lillo.
Directora Asuntos Estudiantiles

UNIVERSIDAD DE VALPARAISO