26 enero 2008

SOBRE TNE importante

Estimados alumnos, para su información…


From: ivonne.herrera@uv.cl
To: nathaliemancilla@hotmail.com
Subject: RV: TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL URGENTE
Date: Tue, 22 Jan 2008 12:51:39 -0300

Naty, reenviar urgente a los alumnos, con copia a los coordinadores y Dra. Tavera, este mismo mensaje enviado por Erika Borst


De: Erika Borst [mailto:erika.borst@uv.cl]
Enviado el: martes, 22 de enero de 2008 12:42
Para: 'Pierina Penna'; 'Natalia Castillo'; nancy.gonzalez@uv.cl; maximiliano.garcia@uv.cl; viviana.machuca@uv.cl; cecilia.concha@uv.cl; analuisa.garcia@uv.cl; veronica.campos@uv.cl; ivonne.herrera@uv.cl; as.rengo@uv.cl; carolina.varas@uv.cl
CC: ana.gottlieb@uv.cl; karen.diaz@uv.cl; margarita.rivero@uv.cl; virgilio.pastine@uv.cl; silvana.cortes@uv.cl; rossana.leiva@uv.cl; viviana.godoy@uv.cl
Asunto: TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL URGENTE

Estimados colegas:

Lamentablemente por un error de falta de información de parte de la JUNAEB, por la cual me pidieron mil disculpas, y respondiendo a un llamado efectuado por mi, debo comunicarles lo siguiente:

Para la obtención de la TNE es necesario que los alumnos, tanto antiguos como ingreso 2008 deban completar una información por Internet a la cual se accede de la siguiente forma:

Ingresar a la página www.junaeb.cl, luego hacer click al final de la página en SINAB, enseguida irse a TNE proceso 2008 y hacer click en “Acceso Solicitud Educación Superior” y luego en “Alumnos Nuevos” o “Alumnos Antiguos” según sea el caso. Le aparecerá la solicitud de una serie de antecedentes personales que el alumno debe completar y enviar.

Esta página estará abierta hasta mediados de Marzo o hasta que sea necesario, de forma que ningún alumno se quede sin su tarjeta.

Les solicito encarecidamente publicar desde hoy esta información y preocuparse que a contar del 03 de Marzo este publicada y a la vista de todos los estudiantes, como asimismo al ingreso a clase de los alumnos nuevos.

Para mayor claridad el siguiente esquema:

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

Atentamente,

Erika Borst Miranda

15 enero 2008

Manuales

Algunos manuales para el ramo de adulto y senescente....
por si les bajan las ganas de estudiar un poquito y adelantar materia ... o conocer un poco mas.......
Suerte... y disfruten de sus vacaciones....

***Manuales.***



Gracias....

06 enero 2008